martes, 27 de febrero de 2007

Y que fue de Baltra y Miranda?


¿ Como te lo explico?...




Feliz, feliz - Alegre, alegre...

y un tanto jipis, pero solo un poco, no se engañen por las imagenes...

El trabajo ha sido duro por eso estamos
esperando Abril pa recuperar fuerzas, aunque nunca faltan...
las fuerzas digo, jaja!!!

Esquisita y linda Aurora nos ayuda en la contru...

Mientras papá y mamá trabaja Aurorina se baña, come yogurt y aveces ayuda, en lo que no presente riesgo, quizo hechar barro, claro que después dejo la pared llena de deditos marcados, ja!!!!

Un día a mamáse le ocurrio hacerle un baño de espuma y ella lo paso re bien, honda spa natural.




Avances del domo

Esta es la hermosa vista que tendremos,
la idea es poner en una primera etapa plástico
transparente de pvc (honda schoperia) y
algún día acrílico o vidrio, por ahí entrara el
sol calentito en otoño e invierno y dejaremos
tapado el curso del sol en verano.

La construcción de la cúpula fue rápida, nos demoramos cuatro días, las uniones las hicimos con pletina tirafondo y clavos de 4", quedo super firme y de adeveras se ve hermoso, fue bacán verlo armado, esperamos todo un año para esto y al fin pudimos ver la trama hecha, ahora vamos a tapar con manga plástica y pvc de gigantografias ( se reciben donaciones) para pasar este invierno.


Este año nos ayudo en la construcción un compañero de la florida, Esteban alias "Tebi"y un maestro de la zona llamado Don Pipe, yo creo que el nació en un circo, pues se movía por las alturas como caminando en la tierra.

Ahora estamos haciendo barro para cubrir los muros y pretendemos cerrar todos los muros y hacer los muros de piedra que van en la parte norte del domo. Bajo el barro y de relleno para aislación de los muros pusimos latas de cerveza, muchas, el Esteban nos consiguió un pase pa la fiesta de los abrazos y estuvimos dos días recogiendo latas, montamos un pequeño stand sobre bioconstrucción y algunas personas se
interesaron del tema, bacán.

Cabros, compañeros, amigos conocidos y por conocer, se puede, se puede tener un sueño y de a poco lograrlo, ese mundo que imanábamos distinto existe y es real, no dejen que la ilusión los coma, despierten y respiren, sientan lo divino y de a poco preparence para el silencio de lo natural, salgan de babilonia y veamos crecer a nuestros niños felices junto a lagartijas, lagartos, yacas y si buscamos zorros. no están extintos, aún y los sueños tampoco. Se puede y no sale tan caro.

Un abrazo!!! vengan a vernos, los esperamos.