lunes, 6 de agosto de 2007

Ya tenemos piso en el segundo, ¿o cuarto?, nivel


En el nivel mas alto de nuestro domo, pegaditos
a los triángulos, sobre las maderas de cielo
hicimos un empalizado que sigue la estructura radial de las vigas que soportan el cielo del primer nivel, rellenamos con plumavit de cajas de computador que nos regalo un amigo y
otras recojidas por ahí, además pusimos tetrapack pues no teníamos tanta plumavit, la verdad es que no estamos seguros si sirva para aislar el ruido, pero era lo que había, y felices por eso.


Fue una pega de chino, ningún corte fue en ángulo recto, todo con ángulos que se acercan al centro, y justamente ahí pusimos una rueda de
carrete de cables que Felipe se trajo de afuera de la municipalidad una oscura noche junto a su amigo mono, ¿se los imaginan cruzando por vicuña mackenna haciendo girar un circulo de su porte?, fue muy cómico.





Después empezamos a poner el machimbreado de piso,
uno a uno, pedacito a pedacito dibujando lineas concéntricas que forman un bello dibujo que armoniza
con toda la casa, no podría haber sido de otra forma, quizá haber hecho el empalizado cuadrado y poner el piso recto fuese lo mas rápido, pero tener la oportunidad de dibujar un mandala gigante en el piso de tu casa y botarla no se puede. Eso si a cultivar la paciencia. Por algo es un mandala.

Como ven además estamos poniendo triángulos mas pequeños en los triángulos de la cúpula la idea es rellenar todos aquellos espacios donde no van ventanas para después poner aislación. Se viene la época de calor y ahora de eso nos tenemos que proteger, pronto nacerá la nueva bebe y queremos estar durmiendo en este lugar para entonces.

paz.














No hay comentarios: